FORM 100

Inicio de proceso de Consultoria

1. IDENTIFICACIÓN DE LA ENTIDAD
Código de la entidad Denominación de la Entidad Fax Teléfono
 0225 - 00  SERVICIO NACIONAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LOS SERVICIOS EN SANEAMIENTO BÁSICO - SENASBA  2152404  2152404
2. IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA
CUCE
:
14-0225-00-481758-1-1
Fecha de publicación (en el SICOES)
:
01/07/2014
Objeto de la Contratación
:
CONTRATACION DE SERVICIOS DE DESARROLLO COMUNITARIO (DESCOM) Y EDUCACION SANITARIA (ESA) EN LA FASE DE INVERSION DE LOS PROYECTOS 1) IMPLEMENTACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO EN SANEAMIENTO BÁSICO AP EN SAN GABRIEL Y AS EN MUNAYPATA SAN GABRIEL (COCHABAMBA) 2) IMPLEMENTACIÓN DESARROLLO COMUNITARIO EN SANEAMIENTO BÁSICO AP SHINAHOTA (COCHABAMBA)
Datos de identificación del proceso
:
Modalidad Código de la entidad para identificar al proceso Nro. de convocatoria
Apoyo Nacional a la Produccion y Empleo (de Bs. 200.001 adelante) ANPE- C -16 -2014 1
3. DATOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA
Tipo de convocatoria
:
Convocatoria Publica Nacional
Forma de adjudicación
:
Por el Total
Normativa utilizada
:
NB-SABS (D.S.0181)
Tipo de contratación
:
Consultoria
Método de selección y adjudicación
:
Selección y adjudicación de calidad, propuesta técnica y costo
Garantías solicitadas
:
Garantia de cumplimiento de contrato
Retencion (en sustitución de la garantía de cumplimiento de contrato)
Garantia seriedad de propuesta
Moneda considerada para el proceso
:
Bolivianos
Datos exclusivos de consultorías
:
Para firma consultora
Elaboración del DBC
:
En base al modelo de DBC aprobado por el Órgano Rector o por el Organismo Financiador
4. DETALLE DE BIENES, OBRAS, SERVICIOS GENERALES O DE CONSULTORIA REQUERIDOS
# Código del Catálogo Objeto de Gasto Descripción del bien o servicio Unidad de Medida Cantidad Precio referencial unitario Precio referencial total
1 80110000 25810 contratacion de servicios de desarrollo comunitario (descom) y educacion sanitaria (esa) en la fase de inversion de los proyectos 1) implementacion desarrollo comunitario en saneamiento basico ap en Servicio 1 964,781.87 964,781.87
TOTAL: Novecientos sesenta y cuatro mil setecientos ochenta y uno 87/100 964,781.87
5. ORGANISMOS FINANCIADORES
# Organismo % de participación
1 Espa?a 100
6. PERSONAL DE LA ENTIDAD RELACIONADO CON EL PROCESO DE CONTRATACION
    Nombre Cargo
Responsable del Proceso de Contratacion : Calderon Paz Javier Gerente Administrativo Financiero
Encargado de atender consultas : Silva Mamani Betty Coordinadora Tecnica Senasba
Responsable de Elaboración de Esp. Tecnicas /Term. de Referencia : Silva Mamani Betty Coordinadora Tecnica Senasba
Responsable de elaboración del DBC : Mejia Velez Emilio Franklin Encargado De Contrataciones Sas Pc
7. PROGRAMACIÓN DEL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
  Actividad Fecha Hora Lugar
1 Inicio del Proceso de Contratación (fecha fija) 01/07/2014 Calle: Pedro García Nº 2474 de la Zona de Sopocachi (altura plaza Avaroa) de la ciudad de La Paz - B
2 Inspección previa (fecha fija)
3 Reunión de aclaración (fecha fija) 14/07/2014 15:00 Calle: Pedro García Nº 2474 de la Zona de Sopocachi (altura plaza Avaroa) de la ciudad de La Paz - B
4 Presentación de propuestas/ofertas (fecha fija) 31/07/2014 15:00 Calle: Pedro García Nº 2474 de la Zona de Sopocachi (altura plaza Avaroa) de la ciudad de La Paz - B
5 Apertura de Sobres (fecha fija) 31/07/2014 15:30 Calle: Pedro García Nº 2774 de la Zona de Sopocachi (altura plaza Avaroa) de la ciudad de La Paz - B
6 Adjudicación (fecha máxima) 19/08/2014
7 Formalización del Proceso (fecha máxima) 11/09/2014
8 Entrega definitiva (fecha máxima) 12/09/2016
8. DOCUMENTOS PUBLICADOS
Tipo de documento Datos de la publicación del archivo Tamaño Descargar
Fecha Responsable
1 Res. de Adjudicacion (nota) 21/08/2014 marcticona 145.11 KB descargar
2 Acta Reunion de Aclaracion 15/07/2014 marcticona 1.42 MB descargar
3 Terminos de Referencia 01/07/2014 marcticona 191.57 KB descargar
4 Terminos de Referencia 01/07/2014 marcticona 191.76 KB descargar
5 Terminos de Referencia 01/07/2014 marcticona 66.15 KB descargar
6 Terminos de Referencia 01/07/2014 marcticona 33.01 KB descargar
7 Terminos de Referencia 01/07/2014 marcticona 32.99 KB descargar
8 Terminos de Referencia 01/07/2014 marcticona 66.39 KB descargar
9 Documento Base de Contratacion 01/07/2014 marcticona 1.03 MB descargar
10 Convocatoria 01/07/2014 marcticona 160.5 KB descargar
9. DATOS DEL RESPONSABLE DE REGISTRO Y ENVÍO DE LA INFORMACIÓN
Nombre completo
Cargo
 Marcos Ticona Gutierrez Encargado De Bienes Y Servicios
Fecha de publicación Medio de Envío
01/07/2014 21:26:37 Internet